miércoles, 15 de agosto de 2012

MI BIOGRAFIA :D


Soy Paula Espinel...  soy de Rodamontal .... hay personas muy importantes en mi vida; mis papás, mi hermana, y tambien  una señorita que se convirtio en mi gan amiga!! (Carolina Pachon).... con ella hemos compartido muchas chocoanventuras... y por eso la quiero tanto...es una locura estar con ella ... mejor dicho es un chiste y en fin ... nos hemos vuelto... jummmmm  inseparables...
 
                           Y con ella me he dado cuenta qe nuestra amistad es verdadera ....
               siempre estará en  mi <3 y nunca olvidare esos momentos felices y de locuras!!


   .. también tengo una hermana a la que quiero mucho... y es muy importante en mi vida pues  con ella hacemos unos planes ree chistosos...he compartido muchas cosas buenas, malas, pero siempre a estado hay para darme consejos, y para acompañarme, aunque aveces me saque la rabia la quiero muchísimo!!...
y aunque aveces sospechen que no somos hermanas .... PUES SIIIII SOMOS HERMANAS!!! jejje..      y pues claramente se que siempre puedo confiar en ella la quiero demaciado..
POR TODOS ESOS MOMENTOS FELCES!!


Lo admito: no tengo  un genio muy bueno  y muchas veces me sacan la rabia pero...  toca mejorar ese mal geniooo (ahs maldita sea):p... pero sin embargo no siempre es asi... porque me gusta comer helado Yummm!! y pues hacer planes reee cheveres y poder compartir un buen rato con las personas que quiero.
Muchas veces me siento sola, sin ningun apoyo pero siempre hay algo que me sube mucho el ánimo...LA MUSICA!!.. pero bueno!! quien no se ha llorado con una cancion .. o mas bien con los recuerdos que esa cancion le trae :´3
Hay muchos grupos que me gustan pues su musica hace que mi vida sea feliz!!(si los escribo nunca voy a terminar jajja) pero hay un grupo en especial QUE ME ENCANTA!!!!, por que  su musica ha marcado mi vida de una manera distinta ya que las letras de las canciones y el ritmo,TODO es muy bacano y me hace sentir con una emocion tangrande que me dan ganas de llorar pero de la emocion :´p jejejejj(FOO FIGTERS!!)
Pero en general hay muchas canciones que me hacen feliz!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario