jueves, 30 de agosto de 2012

EL GRUPO QUE ME EMOCIONA!!!! :D

Muchas veces me siento sola,  pero siempre hay algo que me sube mucho el ánimo...LA MUSICA!!.. pero bueno!! quien no se ha llorado con una cancion .. o mas bien con los recuerdos que esa cancion le trae :´3
Hay muchos grupos que me gustan pues su musica hace que mi vida sea feliz!!(si los escribo nunca voy a terminar jajja) pero hay un grupo en especial QUE ME ENCANTA!!!!, por que su musica ha marcado mi vida de una manera distinta ya que las letras de las canciones y el ritmo,TODO es muy bacano y me hace sentir con una emocion tangrande que me dan ganas de llorar pero de la emocion :´p jejejejj(FOO FIGTERS!!)
Pero en general hay muchas canciones y grupos  que me hacen feliz!!!

Gracias a todo esto la musica ha hecho que mi vida sea distinta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario